¡A Bailar Salsa!

Recogido de árboles de Navidad para Reciclaje
January 26, 2018
Para Dominar el Inglés Conversacional
February 5, 2018

Municipio de Carolina inicia el periodo de matrícula para las clases de baile de Salsa

  Todas las personas interesadas en aprender las destrezas necesarias para bailar el ritmo de la salsa podrán convertirse en los mejores bailarines de la pista al participar del programa “Los Gigantes de la Salsa”.

El curso que ofrece los niveles Básico, Intermedio, Avanzado I y Avanzado II estará realizando su proceso de matrícula el próximo sábado, 3 de febrero en el Centro Comunal de la Urbanización Villa Fontana que ubica en la Vía 20. Las clases tienen sesiones lunes y miércoles; martes y jueves además de una sesión sabatina.

“Carolina se considera la Capital de la Salsa y siempre que realizamos actividades con artistas del género tropical, las personas las disfrutan mucho. Ahora hemos abierto las puertas de Carolina a todas las personas que le interese aprender con nosotros el contagioso ritmo; así que ya no es requisito vivir aquí para poder participar”, nos comenta el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau.

Para participar del programa Los Gigantes de la Salsa, solo debe llenar un formulario de inscripción y pagar el costo módico de $30.00 por concepto de matrícula por semestre.

“Bailar además de ser muy divertido, es una excelente forma de hacer ejercicios y fortalecer nuestra salud física. Queremos ofrecer esta alternativa como parte de nuestra visión de servicios ciudadanos que hacen la diferencia en su vida”, añadió el Alcalde.

El municipio ofrecerá seis sesiones del curso básico, tres sesiones del curso intermedio y dos del nivel avanzado. “Iniciamos este año un curso para los “masters” que ya han completado con éxito los niveles básico, intermedio y avanzado. El curso de avanzado II enseñará el arte de la coreografía, apreciación musical y el baile del cha-cha-chá, entre otras destrezas”.

Las clases se ofrecerán en el Centro Comunal de Villa Fontana, el Centro Comunal de la urbanización Lomas de Carolina y el Centro Comunal de Sabana Gardens. Las clases tendrán grupos comenzando a las 6:00 de la tarde o a las 7:00 de la noche, exceptuando las clases sabatinas que se ofrecen en horario de 12:30 p.m. hasta las 2:00 de la tarde. Los horarios y espacios disponibles se podrán seleccionar durante la matrícula de acuerdo con la disponibilidad del curso.

“También tendremos un grupo especial para enseñarle a bailar salsa a los niños entre los 8 a los 12 años. El programa Salsa Kids será libre de costo para los 40 participantes del curso y se ofrecerá en clases sabatinas para hacerlo más accesible”, dijo Aponte.

Para más información puede llamar a la Oficina de Recreación y Deportes de Carolina al 787-757-226 ext. 3516, 3517 y 3518.