Departamento de Servicios Integrados
de Seguridad y Tecnología Virtual

Canaliza las peticiones de EMERGENCIA de los ciudadanos mediante el número telefónico 787-769-4000 y despacha las unidades de la Policía Municipal, Manejo de Emergencias y Administración de Desastres o el Cuerpo de Bomberos Municipal, según sea el caso. Sus 219 cámaras instaladas estratégicamente y la atención de sus operadores entrenados en el manejo de este tipo de equipos, unido a la integración de mapas geográficos digitales, conforman un sistema de avanzada único en su clase en la Isla.

La consolidación de recursos humanos y técnicos se complementa con el desempeño de la Policía Municipal, la Agencia para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y el Cuerpo de Bomberos Municipal. Más de 400 uniformados laboran diariamente, entre las estaciones de vecindario, la Comandancia, la Unidad Marítima y el Polígono de Tiro.

Dirección física
Centro Urbano, Edificio Jesús T. Piñero