Todo un éxito el encuentro recreativo gigante

Municipio de Carolina realiza gira de lectura “Roberto, Corazón de pueblo”
diciembre 4, 2019

Todo un éxito el encuentro recreativo gigante

 Con la reunión de sobre 600 participantes de los diferentes programas del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y el Centro Diamantino, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, realizó el Décimo Encuentro Recreativo Gigante, actividad de confraternización, que sirve como cierre del calendario de  actividades del año 2019, de los programas comunitarios.

El evento, auspiciado por MCS, tuvo como escenario el Coliseo Guillermo Angulo, donde los asistentes disfrutaron de una mañana de clases de zumba, show de Circo Teatro, pleneros y cabezudos, al igual que talleres de salud, orientaciones, ejercicios, aeróbicos y bailes, todo con la animación de Arnaldo “El Látigo” Guzmán y la música en vivo de Camilo Arcelay y su conjunto.

“Ha sido una gran experiencia compartir entre cientos de personas que semana tras semana se dan cita a los programas municipales y que, junto a sus líderes, comparten la alegría que produce la sana recreación”, dijo el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.

Como parte de las actividades del día, se promovió una Feria de Salud donde los participantes se realizaron pruebas de azúcar, presión y colesterol.

“El diario vivir en ocasiones nos obliga a buscar una manera de liberar las tensiones y qué mejor modo de hacerlo que participando en actividades como ésta que ofrece el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. Nosotros fomentamos la interacción recreativa grupal y familiar en busca de enriquecer la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, concluyó el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.