El Nacimiento Viviente sube a escena…

 Ofrecen Vacunación masiva contra la Influenza para Adultos y Niños en Carolina
December 7, 2017
Carolina recibe a los Tres Santos Reyes
January 8, 2018

El Nacimiento Viviente sube a escena en el Centro Urbano y en Isla Verde

Las tradiciones navideñas no se detienen en Carolina, por el contrario, siguen vivas, con mucha fuerza, y este año, al igual que se ha venido haciendo por los pasados años, el Alcalde José Carlos Aponte vuelve a regalarle a los ciudadanos el espectáculo que mantiene vivo y recoge el verdadero sentido de la Navidad.

Este año, el musical “A Belén Pastores… El Nacimiento Viviente” sube a escena en todo su drama y belleza, desde dos tarimas diferentes, para hacerlo aún más accesible y que llegue a un mayor número de público.

Primeramente, el miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre, a las siete de la noche, Producciones Aragua lo presentará en la Plaza de Recreo Rey Fernando III, ubicada en el corazón mismo del Centro Urbano, mientras que el viernes 22 de diciembre se traslada a un segundo escenario: el Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, donde deslumbrará al público asistente.

“La Navidad celebra la máxima expresión de Amor en la alegría de la llegada del Niño Rey al Mundo. Vivamos esa Esperanza de un mañana mejor, compartiendo en familia el mensaje de este musical que es parte de las tradiciones navideñas de nuestra Ciudad y que mantiene viva nuestra cultura puertorriqueña”, comentó el Alcalde José Carlos Aponte.

La conceptualización de esta obra teatral, del productor Florentino Rodríguez, recoge escenas bíblicas como la anunciación del Arcángel Gabriel a una Virgen de Nazaret de Galilea, a quien anuncia la próxima maternidad del anticipado Mesías. La acción culmina con el nacimiento de quien llamarán Hijo de Dios, en Belén de Judá, la ciudad del Rey David, de cuyo linaje proviene el Mesías, según recogen y anticipan las escrituras.

El reparto lo integran los primeros actores Linnette Torres (Virgen María), Braulio Castillo (San José), Wanda Saiz (El Ángel), Cristina Soler (Isabel y Mujer) y Cristina Sesto (Ana, Mujer, Pastora). Los Reyes Magos serán interpretados por Rafael José Díaz, Jorge Luis Ramos y Ricardo André Lugo. Néstor Santiago hará las veces del Centurión y Jonathan Cardenales interpretará a un soldado.

“Invito a todos los ciudadanos a participar de este gran evento y con su presencia, mantener vivas nuestras tradiciones navideñas. Que nada ni nadie empañe la llama de la esperanza en nuestras vidas. Y qué mayor esperanza para todos que rememorar el gran evento de todos los tiempos: el nacimiento del Niño Dios, el salvador del género humano, que se hace hombre en el mundo y que habita en nuestros corazones con su mensaje de Paz y su promesa de vida eterna”, dijo finalmente el Primer Ejecutivo Municipal.