Carolina recibe a los Tres Santos Reyes

El Nacimiento Viviente sube a escena…
December 7, 2017
Ofrecimiento de Tutorías en Matemáticas y Español
January 17, 2018

Carolina recibe a los Tres Santos Reyes

Alcalde y Primera Dama entregan Juguetes a los niños carolinenses

  El Alcalde José Carlos Aponte y la Primera Dama Mabel López compartieron hoy con los Tres Santos Reyes y los niños carolinenses, durante la visita de los Magos de Oriente a la Tierra de Gigantes.

Carolina recibió con suma ilusión a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llenaron de alegría y esperanza a los presentes, durante la tradicional Fiesta de Reyes y entrega de regalos que ofrece el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina para la población infantil.

Como dato interesante, cabe destacar que este es el primer año en que ambas actividades─ en el Parque Julia de Burgos Fase I y en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas─ se celebran el mismo día, con su acostumbrado toque de magia y diversión.

En la zona urbana, el Parque Julia de Burgos se vistió de fiesta desde las 9:00 de la mañana para recibir a cientos de niños acompañados de sus familiares. Entre las amenidades, los más chicos disfrutaron de los espectáculos de los personajes de “Frozen” y los “Trolls”, a cargo de la compañía Toys Factory Show. Mientras que la zona rural, a partir de la 1:00 de la tarde, recibió la visita de los personajes de la Bella y la Bestia, también a cargo de Toys Factory Show. Por si fuera poco, el querido Payaso REMI animó con sus canciones a los cientos de niños que asistieron al Centro de Servicios Municipales de Barrazas en busca de obsequios y diversión.

Los pequeños gigantes disfrutaron también de golosinas, popcorn, hot dogs, algodón, casas de brinco, figuras en globos, payasos y maquillaje infantil, libre de costo.

“Nuestro interés era que todos nuestros pequeños gigantes recibieran su regalo hoy, y que compartieran la belleza y la ilusión de las tradiciones navideñas junto a sus seres queridos. Por tal motivo, preparamos con mucho entusiasmo estas dos grandes fiestas. Este año resultaba sumamente especial, pues después del paso del huracán María, era un deber devolverle la sonrisa a tantos niños. Los cambios al calendario escolar también motivaron que celebráramos las dos actividades en un mismo día, con el propósito de que nuestros niños pudieran disfrutar de sus obsequios antes de regresar a la escuela. Son esos momentos los que uno más recuerda lleno de alegría, cuando ya de adultos, echamos una mirada al pasado y a nuestra niñez”, destacó el Alcalde Aponte durante la actividad.