Segunda Donación de Sangre

Regresa El Tallercito al Museo del Niño de Carolina
February 5, 2018
Educación para los Pequeños Gigantes
February 20, 2018

Segunda Donación de Sangre entre Personal de Seguridad Municipal

Inspirado en el lema “¡Donando para salvar!”, el Alcalde José Carlos Dalmau felicitó hoy a los empleados de la Gerencia de Seguridad de Carolina por participar de la segunda donación de sangre que organiza la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía Municipal.

“Ante el paso de dos huracanes por la Isla y como respuesta a la necesidad de mantener los abastos de sangre en óptimos niveles,  decidimos repetir esta importante iniciativa cívica entre el núcleo de empleados de seguridad”, comentó el Primer Ejecutivo Municipal, al indicar que el abasto que se recogió se depositará en el Banco de Sangre de Servicios Mutuos, Inc., ubicado frente al Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey.

Los donantes interesados acudieron al Salón de Conferencias de la Comandancia de la Policía Municipal, localizada en la Carretera 887 del Barrio Martín González, en Carolina, el  pasado viernes 9 de febrero, entre 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se atendieron aproximadamente sobre 35 donantes en esta primera sangría del año, de personal proveniente de los departamentos de la Policía Municipal, Emergencias y Administración de Desastres, Bomberos Municipal y la Oficina de Servicios Integrados de Seguridad y Tecnología Virtual.

“Agradezco a todos los empleados de la Gerencia de Seguridad que fueron donantes por  solidarizarse con esta gestión de dar vida a través de la donación desinteresada de sangre. No sabemos cuándo surja la emergencia que requiera de una pinta para salvar vidas, por eso, cuando se nos hace el llamado, si podemos, debemos responder con diligencia a esta responsabilidad ciudadana”, concluyó el Alcalde Aponte.