Agasaja a 102 Empleados Municipales

Proyecto para el Desarrollo del Turismo Médico en Carolina
September 1, 2017
Carolina Restablece Servicios a la Tercera Edad
November 9, 2017

Durante el Homenaje al Servidor Público Alcalde Aponte Agasaja a 102 Empleados Municipales

          El Alcalde José Carlos Aponte extendió hoy su felicitación y reconoció la trayectoria de 102 empleados de su administración municipal que con su desempeño, honran el servicio público.

El evento tuvo lugar en el Club House del Estadio Roberto Clemente Walker, donde el Alcalde Aponte reunió a estos empleados municipales para rendirles homenaje en el día del servidor público.

“Hacemos hoy un alto en nuestras funciones para reconocer la gestión de estos empleados, que con su desempeño han sido los responsables de engranar y hacer que funcione la maquinaria del gobierno municipal carolinense, con los resultados que ya todos conocemos.

“Gracias a su compromiso con esta Tierra de Gigantes y con todo lo que representa para Puerto Rico, Carolina ha logrado escalar un nivel óptimo de competencia y, hoy por hoy, con todo y la crisis económica que estamos viviendo en Puerto Rico, ha conservado su competitividad y su alto grado de excelencia como gobierno de primera instancia al servicio de su pueblo”, expresó el Alcalde Aponte.

Como parte del homenaje al servidor público, el Primer Ejecutivo municipal entregó distintivos a 33 empleados con 25 años de servicio; a 40 empleados con 30 años de servicio; a 21 empleados con 35 a 39 años de servicio, y a ocho empleados con 40 años ó más de servicio.

Ese día también se reconoció la trayectoria pública de Don Juan Rosario Figueroa, quien se acogió a la jubilación el pasado 1 de agosto tras acumular 60 años de servicio público en diferentes agencias gubernamentales y gobiernos municipales, incluyendo Carolina, y ahora se retira a los 90 años de vida útil.

En Carolina, Don Juan, quien es agrónomo de profesión, ocupó la plaza de Ejecutivo II en el área de Ornato, en el Departamento de Obras Públicas Municipal, supervisando brigadas y haciendo jardines.

Durante el agasajo a los empleados municipales, los asistentes participaron de un almuerzo y asistieron al taller inspirado en el tema: “La vida ante las nuevas etapas”, que estuvo a cargo del Dr. Yamil Lara.