Carolina reconoce a 134 Gigantes de la Escuela de los Deportes

Valores del 2018 de la Policía Municipal de Carolina
mayo 30, 2019

Noche de Logros de la Escuela Germán Rieckehoff Sampayo

 El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina se vistió de gala en la Noche de Logros de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo, donde se celebraron los triunfos de 134 estudiantes atletas, considerados los máximos exponentes dentro de la nueva generación que se abre paso en el mundo del deporte en la Tierra de Gigantes.

         La ceremonia se efectuó en las instalaciones de la Legislatura Municipal, ante una nutrida asistencia de familiares y amigos de los atletas premiados. 

         “Estos jóvenes han puesto el nombre de nuestra ciudad en alto por sus ejecutorias en el deporte, y se han convertido en el ejemplo a seguir para la futuras generaciones de estudiantes que ven en ellos los frutos de la dedicación, la disciplina y el trabajo duro”, expresó el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte.

Los 134 atletas se destacaron en las disciplinas del atletismo, baloncesto, balompié, esgrima, judo, lucha olímpica, natación, polo acuático, taekwondo, voleibol, béisbol, boxeo, balonmano, levantamiento de pesa y vela, con representaciones y competencias a nivel local.

También se resaltó un grupo selecto de 19 jóvenes con el Premio Excelencia Deportiva, que se otorga a atletas pertenecientes a las selecciones nacionales, ganadores de medallas en competencias internacionales y que hayan hecho marcas mundiales y clasificatorias en dichas competencias.

Los jóvenes  condecorados con esta distinción fueron: Alvin Y. Canales Escalera en Boxeo, Melanie I. Rivera Roig y Alanis P. Rivera Roig, en la disciplina de esgrima, y María Pérez Díaz, Paola García Encarnación y Keliz Rivera Calderón en Judo, También recibieron el premio de excelencia Gabriel O. Pérez Dávila, Issi M. Agrait Calo y Steven R. Rivera Santos en Levantamiento de Pesas; Edgardo J. López Morell, Alondra D. Martínez Rosado y Andribeth Rivera Belliard en Lucha Olímpica, y  Osmarie Quiñones Colón, Guarina A. García Delgado, Nathalia K. Meléndez Santiago, Adriana Cabán Centeno, Hecmary Andino Pichardo y Alexandra Y. Meléndez Santiago en Polo Acuático. Joan O. Núñez Martínez  fue premiada en la disciplina de Taekwondo. 

 “La Escuela de los Deportes ha cumplido con su fin de encontrar, moldear y desarrollar al máximo los jóvenes con el talento para el deporte, a la vez que se convierten en individuos de bien y en futuros líderes de nuestro país”, afirmó el Alcalde Aponte durante la ceremonia de premiación.