Reconocen su Labor
agosto 27, 2018¡Sé parte de los Gigantes Bilingües!
agosto 29, 2018Alcalde Aponte entrega distintivos por Años de Servicio a 89 Empleados Municipales
El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, reconoció a 89 empleados de carrera por años de servicio en la fuerza trabajadora municipal, como parte de la celebración del Día del Servidor Público.
Los empleados municipales se congregaron en el Estadio Municipal Roberto Clemente Walker para ser homenajeados por la administración carolinense, que hizo entrega de broches conmemorativos por la trayectoria y carrera profesional al servicio de la ciudadanía.
Del total de 89 empleados municipales, 48 recibieron distintivos por 25 años de servicio; 33 fueron distinguidos tras cumplir 30 años de trabajo; seis empleados acumularon 35 años y dos fueron condecorados por formar parte durante 40 años en esta misión de servicio público orientada a identificar, atender y solucionar las necesidades y situaciones colectivas del pueblo carolinense.
“Hoy quiero rendir un merecido reconocimiento a estos 89 servidores públicos y colaboradores de trabajo que le han dedicado su formación académica, su experiencia y sus mejores años de productividad, energía y entusiasmo a brindarle lo mejor de sí a este gobierno de primera instancia desde el servicio público, para construir los cimientos y levantar el andamiaje de la Carolina de nuestros sueños. Ellos han hecho posible que la Tierra de Gigantes sea hoy por hoy, una ciudad próspera, de futuro sólido y de avanzada, equipada para hacerle frente a los nuevos retos de estos tiempos”, destacó el Primer Ejecutivo municipal en su saludo de acogida.
El encuentro entre el Alcalde y la fuerza trabajadora municipal tuvo lugar en el Club House del Estadio Roberto Clemente Walker. Como parte del programa del día, se ofreció una charla a los asistentes a cargo del motivador Jaime González, quien les desarrolló el tema “ACTITUD”, la clave para obtener mejores resultados”. Luego los asistentes fueron agasajados con refrigerios y un almuerzo.