Nuevos Cierres de Vivienda en el Centro Urbano

“SUNDAY” Celebra la Llegada del Verano
junio 6, 2017
Brillan 152 Gigantes del Deporte
junio 12, 2017

Aponte Entrega Dos Nuevos Hogares en LV Plaza

El Alcalde José Carlos Aponte dio una calurosa bienvenida a dos nuevas y emocionadas propietarias del recién entregado complejo de vivienda Lorenzo Vizcarrondo, mejor conocido como LV Plaza, en el corazón del Centro Urbano de la Tierra de Gigantes.

“Damary Guerrero Pérez y Anais Cortés Delgado, concretaron los cierres hipotecarios de sus respectivos hogares. Desde ahora disfrutarán de apartamentos cómodos, totalmente nuevos, de tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, balcón y área de laundry”, explicó el Alcalde Aponte.

Junto a estas comodidades, las nuevas propietarias disfrutarán de múltiples atractivos adicionales. Y es que, además de ser una estructura con un estilo moderno, acogedor y cálido, su mayor atractivo lo es, sin duda, su ubicación.

         “El nuevo complejo de viviendas ubica en la Calle Muñoz Rivera, en el mismo y revitalizado Centro Urbano carolinense, a solo pasos del atractivo Distrito Cultural, de la Casa Alcaldía, del Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina, incluso del Centro de Gobierno José E. Aponte De La Torre, y, por supuesto, cerca de farmacias, oficinas médicas, escuelas, centros comerciales y restaurantes”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Felicitamos a estas nuevas y felices compradoras, y les auguramos largos años llenos de bendiciones. Esperamos entusiasmados que este sea un nuevo comienzo para afianzar aun más las profundas raíces que han levantado en Carolina”, apuntó Aponte.

 

La cercanía con el Distrito Cultural y con la Plaza Rey Fernando III, trae también el disfrute de una serie de actividades musicales y artísticas, como lo son las ya tradicionales Noches de Galería celebradas el tercer viernes de cada mes.

El resto de los atractivos de LV Plaza lo completan el control de acceso, estacionamiento bajo techo, gabinetes de cocina tipo italiano, calentador en línea, generador eléctrico y salón comunal para actividades.

“Estoy muy feliz y contenta. El personal que atendió mi caso fue muy diligente. Estoy muy agradecida, porque esto es otra meta más cumplida”, expresó emocionada Anais.

“El proceso fue bien rápido. Me encanta su ubicación, y me siento muy emocionada, pues compartiré el hogar con mis nietos, cuando los cuide”, señaló Damary.