Google Translator: Spanish English

salsa2017aAprende a Bailar Salsa en Carolina

Anuncian inicio de matrícula para el Programa Gigantes de la Salsa

El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina anunció que la matrícula de Los Gigantes de la Salsa iniciará próximamente  para los interesados en aprender este popular ritmo. Este Programa ofrece talleres semanales en la disciplina de baile a nivel básico, intermedio y avanzado, además cuenta con una sección especial para niños.

“Los Gigantes de la Salsa es un programa que siempre tiene muy buena acogida. Por eso, mantenemos este taller educativo, como una manera de mejorar nuestra salud a través de la  recreación. Sólo se necesita el genuino interés de aprender. Igualmente, recibiremos a los niños entre las edades de 7 a 15 años para participar del curso para niños, y así tenemos pequeños salseros preservando nuestra cultura popular”, comentó José Carlos Aponte, alcalde carolinense.

Toda aquella persona que esté interesada en matricularse en las clases de salsa, podrá hacerlo en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina el próximo lunes, 6 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 8:00 de la noche. La matrícula, ya sea para las clases de adulto o de niños, requiere completar una hoja de inscripción y el pago de $30.00 por el curso. Se aceptarán a los participantes de acuerdo al cupo de cada sección.

Las secciones de los cursos básicos, intermedios y avanzados se ofrecerán en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Recreación del Complejo Deportivo Municipal. Mientras que, dos secciones del curso básico, se realizarán en las urbanizaciones Villa Fontana y la 4ta extensión de Country Club.

Para inscribirse en los cursos intermedio y avanzado debe haber estado matriculado en el curso básico o intermedio del semestre anterior y haber aprobado la evaluación del Programa los Gigantes de la Salsa.

Las clases se ofrecerán en secciones de una hora en grupos los lunes y miércoles, martes y jueves o cursos sabatinos de dos horas. Salsa Kids se ofrecerá los sábados únicamente. El costo de $30.00 por curso, ofrece sobre 30 horas contacto y actividades especiales entre los participantes.

Para el horario de las secciones y mayor información puede llamar al Departamento de Recreación y Deportes al (787) 701-5152 o al (787) 701-5156 o visitando la página web municipiocarolina.com.
logo-spacerPolicia Municipallogo-spacerlogo-omme logo-spacer