Google Translator: Spanish English
vc-top-ban2
Tel_VC_copy

S

ervir a nuestros ciudadanos, con la sensibilidad que se merecen pero sobre todo, atender con prontitud las necesidades que le aquejan, ha sido y seguirá siendo nuestro mayor compromiso en ésta Administración Municipal. Es por esto, que continuaremos desarrollando programas cada día más ágiles, efectivos y eficientes, donde la calidad de los servicios siga siendo nuestro norte, y que tanto tú como tu familia sean lo más importante. Un gobierno que trabaje para solucionar tus problemas como pueblo, comunidad, familia e individuo.

Nuestros esfuerzos por descentralizar los servicios, nos llevaron a crear “Viva Carolina”, un programa social comunitario que brinda servicios directos en la comunidad a través de unidades móviles que llevan el gobierno a la puerta de tu hogar. Para esto, nuestro personal realiza un estudio de necesidades en cada comunidad para proveer asistencia social, capacitación laboral y servicios educativos, entre otras iniciativas, en forma específica y eficaz.

Te invito a visitar las unidades móviles de “Viva Carolina” y a conocer y beneficiarte de los servicios que tenemos disponibles para ti y los tuyos.


titulo1

Queremos intensificar aún más nuestro compromiso de servicio con nuestro pueblo; de ahí surge, como respuesta asertiva, el concepto de ¡Viva Carolina! y ¡Viva su gente!

Utilizaremos los Centros de Servicios Municipales como entes promotores de este impacto comunitario. Además, integraremos a los sectores colindantes (comercial, industrial, educativo y religioso, entre otros) con su comunidad, para que juntos, fomentemos una cultura de paz y de seguridad.

Atenderemos de forma directa y personalizada a cada comunidad, es el paso afirmativo más directo que reafirma y consolida la relación entre los ciudadanos y su Gobierno Municipal.

queremos_escucharte
titulo2_copy
comunicado_temp

Reforzar la confianza del pueblo en su gobierno a través del intercambio personal.

Enfatizar en la rehabilitación de comunidades en forma ágil y efectiva reduciendo de forma acelerada la incidencia criminal.

Combinar esfuerzos de servicio social, capacitación laboral, servicios municipales y otros, para atender las necesidades primarias de nuestros conciudadanos.

Recopilar de primera mano las preocupaciones propias de cada comunidad y asignarles prioridad según su consenso.

Fomentar el orgullo y amor por su comunidad, y reforzar los lazos de fraternidad entre todos sus integrantes.
titulo3_copy
unidad-movil2

Dos unidades móviles transportarán nuestro equipo de trabajo para que brinde servicios casa por casa. Estaremos ayudándote con:

Asistencia Social
Clínicas de Salud
Capacitación Laboral
Servicios Educativos
Coordinación de Actividades
Culturales y Deportivas
Orientación sobre Seguridad Pública
Saneamiento y Ornato
Coordinación de Actividades Educativas,
Charlas y Talleres de Motivación
Acceso directo a través de Internet a
TeleServicio Gigante
Entre otros...

titulo4_copy
vc-enfermera

Eres muy importante para nosotros, por esto en las unidades móviles de ¡Viva Carolina! encontrarás también:

• Trabajadores Sociales
• Médico y/o Enfermera
• Coordinador de Servicios
• Contarás con el apoyo de otros servidores de
departamentos y oficinas municipales como:
Policía Municipal, Vivienda, Desarrollo
Comunal y Agencia Municipal de
Oportunidades de Empleo
• Asistencia económica para la reconstrucción
de viviendas
• Entre otros...

logo-spacerPolicia Municipallogo-spacerlogo-omme logo-spacer