Google Translator: Spanish English

13va columna Con las bases llenas...

A casi tres semanas del inicio de la nueva temporada del béisbol invernal  de la Puerto Rico Baseball League 2011- 2012, los Gigantes de Carolina repiten dos rostros que cautivaron a la afición deportiva el año pasado, gracias a sus talentos y habilidades en el terreno de juego.

Se trata de los refuerzos Brad Coon, quien fuera la bujía ofensiva de nuestros gigantes durante el torneo del 2010 y el relevista zurdo David Pfeiffer, principal prospecto de los Dodgers de los Ángeles en liga menor y quien tuvo una destacada participación con la franquicia carolinense.

Ambos jugadores dieron excelentes resultados durante la temporada regular y teníamos la obligación moral de traerlos nuevamente como refuerzos. Coon bateó para promedio de .270, con 16 carreras empujadas y 24 anotaciones, ganándose una posición en la alineación abridora de la novena gigante, gracias a su sobresaliente defensa.

Pfeiffer, por su parte, tuvo una efectividad de 0.77 en 11 apariciones como relevista, con marca de 1-0, salvando dos partidos y acumulando 10 ponches.

Para completar el grupo de refuerzos hemos decidido contar con los servicio del jardinero Daniel Carroll de la organización de los Marineros de Seattle. Carroll, un corredor veloz y excelente defensor, se convirtió en el mayor robabases de la California League Clase A, con 62 robos.

Con la participación de Coon, Pfeiffer, Carroll y la llegada de varios jugadores orientales, que actúan en las Grandes Ligas de Japón, entre los que se destacan los lanzadores Shoki Kasahara y Junpei Ono, se afina el cuadro de refuerzos al que tenemos derecho.

Si pasamos revista a los jugadores estelares con que cuenta la escuadra carolinense, entre los que destaco a Pedro Valdés, Jeffrey Domínguez, Hiram Bocachica, Enrique Hernandez, Alex Cintrón, Carlos Corporán,  Osvaldo Martínez, entre otros, no nos cabe la menor duda, de que nuestras opciones por el título nacional, no están lejos de concretarse.

Contamos con un elenco monticular envidiable, una defensa en el cuadro interior sin igual, una línea ofensiva con bateadores de calibre y distancia y un cuerpo técnico de primer orden.

Ya estamos culminando las negociaciones de quien estará a cargo de ocupar la plaza que dirigirá los destinos de los Gigantes de Carolina en esta temporada, por lo que esperamos hacer el anuncio la próxima semana.

Así que invitamos a toda la fanaticada deportiva y a la prensa deportiva del país, a ser parte de la historia, el jueves, 20 de octubre, desde las 11:00 de la mañana, en el Clubhouse del Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Allí el Presidente de la Corporación sin fines de lucro, Carolina Béisbol de Gigantes y alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte Dalmau, realizará formalmente el anuncio sobre la noticia de nuestro nuevo dirigente, que ha creado grandes expectativas durante las últimas semanas.

Lo que sí puedo adelantar, es que la fiesta deportiva inicia localmente el sábado, 5 de noviembre, cuando nuestros Gigantes reciban la visita de los aguerridos Indios de Mayagüez, en un estadio que contará evidentemente… con las bases llenas.

Por Héctor “Tito” Lebrón

Gerente General Los Gigantes Baseball Club

logo-spacerPolicia Municipallogo-spacerlogo-omme logo-spacer
How To Check Backlinks In Google Tutorial How To Tutorial Build, Find, Get High Pagerank PR Dofollow Backlinks How To Tutorial Find Backlinks To Your Site How To Tutorial Find High Pagerank .Edu Backlinks How To Tutorial Using Scrapebox To Find High PR Backlinks Link Building Tutorial - Backlink Building Where To Find Quality Backlinks Tutorial How To Authority Link Building Service Tutorial How To Choose A Link Building Service Tutorial How To Find A Link Building Service Tutorial How To Quality Link Building Service