Oficina de Desarrollo Turístico Municipal

Gerencia: Desarrollo Económico

Misión

Contribuir al desarrollo económico de Carolina a través del desarrollo del turismo sustentable, donde exista la cooperación entre la empresa privada, el gobierno estatal y municipal en alianzas, para lograr la consecución de proyectos que beneficien a nuestros ciudadanos y los visitantes de Puerto Rico y el exterior.

Visión

Posicionar a Carolina como la renovada Capital Turística de Puerto Rico, donde tanto residentes como los turistas visitantes tengan una experiencia educativa - recreacional que sea enriquecedora e inolvidable y que todos se lleven un pedacito del corazón de Carolina, nuestra Tierra de Gigantes.


Función de la Oficina / Programa:
  • La Oficina de Desarrollo Turístico Municipal tiene como función primordial el desarrollo económico de Carolina a través del fomento del turismo sustentable. Somos los responsables de implantar la política pública de turismo municipal, estimular el desarrollo de nuevos y mejores atractivos turísticos y de promover la inversión privada en el desarrollo de productos innovadores.
  • Mantenemos lazos de colaboración con el sector turístico hotelero, gastronómico y comercial de Carolina, hacia la consecución de proyectos que beneficien a los ciudadanos y visitantes locales y del exterior.
  • Promovemos la visita a los lugares, actividades y eventos de interés turístico de Carolina, y desarrollamos proyectos que impulsen el turismo de nuestra ciudad.
Servicios:
  1. Promoción de Eventos Turísticos – trabajamos en la promoción de eventos de turismo deportivo, turismo náutico, culturales, entretenimiento, gastronómicos, entre otros.
  2. Carolina Desde Adentro – Recorridos Viaje al Alma de Carolina, ofrecemos recorridos guiados a nuestros lugares de interés turístico más importantes (por cita previa).
  3. Me Caso con Carolina Bella – (próximo a inaugurar) damos a conocer el lado romántico de Carolina ofreciendo lugares únicos en donde las parejas interesadas puedan celebrar su boda.

Dirección física: Centro Urbano Carolina, Calle Ignacio Arzuaga, Esq. José De Diego, Antigua Casa Alcaldía
Oficina Satélite: Balneario de Carolina
Teléfono: (787) 701-5137
Facsímil: (787) 701-5131
Correo electrónico: carolinaturismogigante@yahoo.com
Dirección postal: Oficina Desarrollo Turístico Municipal, Apartado 8, Carolina, Puerto Rico 00986-0008
Horario Oficina: lunes – viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Recorridos: lunes a domingo por cita previa