AVISO IMPORTANTE

Debido a situaciones fuera de nuestro control asociadas con las actualizaciones de Windows, Adobe Reader y los distintos navegadores, el Portal de GMAC-SEL está confrontando problemas técnicos, los cuales no permiten en ocasiones completar el proceso de radicación y pago de su Declaración del Impuesto de Ventas y Uso (Aportación Ciudadana) a través de dicha página.

Por lo tanto, podrá cumplir con su deber ciudadano utilizando los cupones destinados para ello visitando cualquier sucursal de First Bank, ubicadas a través de la Isla o remitiendo por correo la planilla junto con su pago en cheque certificado o giro postal a la siguiente dirección: PO Box 11877, Fernández Juncos Station, San Juan, Puerto Rico, 00910.

En caso de no tener disponible dicho cupón, deberá utilizar un formulario de la Declaración de la Aportación Ciudadana Sobre las Ventas y Uso para ser completado, impreso y remitido con su pago a la siguiente dirección: PO Box 8, Carolina, Puerto Rico, 00986-0008.

Si su obligación de radicar resulta con total a pagar cero (0), deberá completar el formulario que se incluye y remitirlo al siguiente correo electrónico: contactanos@carolina.pr.gov

Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación les pueda causar.