Alcalde Aponte le rinde un merecido Homenaje a Maestros del Distrito Escolar de Carolina y a los de las Escuelas Municipales

Premiación de Valores en Semana de la Policía Municipal
May 24, 2017

El maestro del sistema de educación pública adscrito al Distrito Escolar de Carolina fue agasajado por el Alcalde José Carlos Aponte y su Gobierno Municipal Autónomo de Carolina durante el tradicional Homenaje al Maestro.

A ese evento asistieron un promedio de 700 educadores de las escuelas públicas y las municipales de Carolina, quienes aprovechando el cierre del curso escolar, dijeron presente en el evento que les organizó el Alcalde Aponte.

“El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina se honra de contar con un selecto grupo de educadores, entre los que incluyó los 369 maestros adscritos a nuestras escuelas municipales, que durante años han estado impartiendo una educación de excelencia a los niños de todos los niveles educativos, con el celo que distingue a quienes como ellos, viven su vocación a plenitud”, expresó el Alcalde Aponte en su saludo.

“A nuestros queridos educadores les dedicamos este sencillo homenaje como muestra de nuestro aprecio y agradecimiento por su dedicación y entrega en la formación de excelencia de nuestros hijos y de los futuros líderes que cargarán sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir este país por caminos de justicia social y nuevas avenidas de prosperidad”, destacó.

El Distrito Escolar de Carolina cuenta con una matrícula de sobre 1,200 maestros y 369 adscritos a las municipales que comprenden: la Escuela de Bellas Artes, la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo y la Escuela de Ciencias, Matemáticas, Tecnología y Lenguajes José E. Aponte De La Torre, mejor conocida como la Escuela Pa’ los Duros.