BRILLA EL TALENTO EN VIVA JUVENTUD GIGANTE

NIÑOS DE SIAN PARTICIPAN EN LA FERIA DE SALUD Y NUTRICIÓN
March 23, 2017
Medalla de Ciudadanía
April 25, 2017

Municipio de Carolina promueve los valores como parte de la competencia

Estrenando casa nueva, la competencia de talento más esperada en Carolina ofreció una vez más, un espectáculo de primera, demostrando las diversas habilidades de su juventud. Viva Juventud Gigante celebró su octava edición en el Teatro Antonio González Caballero de la Escuela de Bellas Artes con la participación de más de 300 jóvenes compitiendo en las categorías de baile, canto, imitación y pinta tus tenis.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau entregó $3,600 en efectivo entre los ganadores de la competencia además de becas de estudio y la oportunidad de crear un portfolio artístico con una sesión de fotografías profesionales. El evento que contó con la animación de la actriz y comediante Wanda Sais, presentó logradas imitaciones de Celia Cruz, Ariana Grande, Bruno Mars, Beyonce y bailables con ritmos tan variados como la salsa y el hip hop.

“Han sido ocho años extraordinarios viendo cómo nuestros jóvenes se esfuerzan por preparar su vestuario, coreografías y practican largas horas para demostrar su calibre en tarima. Sin duda Carolina tiene un talento incalculable y el futuro de la Ciudad está en buenas manos al juzgar la disciplina y liderazgo que demostraron esta noche los jóvenes”, expresó el Alcalde.

La competencia midió el talento de los jóvenes carolinenses entre los 11 y 16 años en cada categoría.

En la categoría de baile, los ganadores del primer lugar fueron los jóvenes de Saint Francis School en segundo lugar el Colegio Santa Gema y el tercer lugar se lo llevó el grupo Acro Giants de la Escuela de los Deportes Municipal.

Las ganadoras de “Pinta tus Tenis” fueron Thatiana Hernández Pérez de Villa Carolina en el primer lugar; Jan Marie Portell Andújar del Barrio Barrazas obtuvo segundo lugar y Karen Reyes Vargas de la urbanización Metrópolis cargó con el premio al tercer lugar.

En la competencia de canto, el primer lugar lo obtuvo Sailet Gomera Peguero, el segundo lugar fue de Dylanis Torres Morales y Dayaneris Ortiz Cruz ganó la tercera posición.

“Una de las categorías más aplaudidas fue la categoría de imitación, pues además del baile, se evalúa la forma en que los jóvenes personificaron a su artista favorito”, añadió Aponte. En esta categoría la imitación de Bruno Mars realizada por el Colegio Santa Gema obtuvo el primer premio. La presentación de Saint Francis School imitando a Ariana Grande obtuvo el segundo lugar mientras que la Academia VMC Dance ganó el tercer lugar imitando a Beyoncé.

El jurado de la competencia estuvo compuesto por la actriz Magali Carrasquillo, el cantante de ópera y teatro Edmanuel Gonz;alez; las bailarinas profesionales Nashali Medina y Marena Pérez y el productor y creador de “Juventud Vibra”, Jaime Fernández.

“Las presentaciones de nuestros jóvenes crearon esta noche una atmosfera que compara verdaderamente con los shows que realizan las grandes estrellas de mundo”, dijo Aponte Dalmau al felicitar a todos los ganadores de la noche que contaron con el apoyo de amigos y familiares vitoreando a los suyos.