CAROLINA SE PRESENTA CON UN RENOVADO CONJUNTO

CVS/ PHARMACY EXPANDE SUS OPERACIONES EN CAROLINA
January 31, 2017
NOCHES DE GALERÍA DE CAROLINA

EN BUSCA DE SU MEJOR RENDIMIENTO EN LA NUEVA TEMPORADA  DEL VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO

CAROLINA- 25 de enero de 2017 – Bajo la dirección técnica de Xiomara Molero y con una renovada plantilla, las Gigantes de Carolina se lanzaron al ruedo en busca del sitial nacional al comenzar una nueva jornada deportiva en la Temporada 2017 del Voleibol Superior Femenino, en juego inaugural celebrado en las instalaciones del Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Los actos de apertura se realizaron el pasado miércoles, 25 de enero, con el encuentro entre las Gigantes de Carolina y las Valencianas de Juncos, donde la administración municipal dedicó el torneo a tres equipos representativos del deporte del baloncesto y el softbol local, que se han destacado en sus respectivas arenas proclamándose campeones a nivel nacional.

Durante  los actos oficiales previo al encuentro, el Primer Ejecutivo carolinense anunció la aportación del Gobierno Municipal de $170,000 para colaborar con la administración del nuevo equipo. “Esta aportación es una oportunidad para que nuestra juventud se enriquezca de la tradición deportiva que caracteriza a nuestra Tierra de Gigantes”, destacó el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte.

Carolina cuenta con los servicios de las refuerzos Kyra Holt, esquina y la opuesto Naya Crittenden. El resto del equipo está compuesto por Michelle Nogueras (acomodadora), Elizabeth Andino (opuesto), Keila Rodríguez (esquina), Sandraliz García (acomodadora),  Georgette Cintrón (medio), Aida Bauza (opuesto), Adriana Viñas Joy (libero), Odemaris Díaz (medio),  Alexandra Rivera (libero), Alba Hernández (medio) e Idalia Andino (esquina), bajo la dirección técnica de Molero y su asistentes Madiel Rivera.

“Tengo la sólida convicción de que nuestro sexteto representativo saldrá en busca de ese sitial de antaño, que nos colocó como una las dinastías más poderosas del deporte de la malla alta, al conquistar tres títulos nacionales en los años 2003, 2004 y 2006. Ya lo hemos demostrado en otras disciplinas deportivas. Precisamente,  el pasado año con el Baloncesto Superior Femenino logramos conquistar nuestro decimotercer campeonato en nuestra historia deportiva”, destacó Aponte.

Aponte anunció que como parte de la cultura deportiva de la Tierra de Gigantes todos  los niños y niñas menores de 15 años que lleguen  con su identificación de sus respectivas escuelas o asociaciones deportivas entran gratis durante la temporada regular.
La temporada es dedicada al Club Carolina Pumas, rama femenina categoría 15-16 años campeonas del torneo de Puerto Rico de baloncesto, del Torneo PBO y del torneo Basketball Club Challenge; así como el conjunto categoría 17-19, tercer lugar del torneo Little Lassies, subcampeona torneo PBO, sub campeona del torneo de Puerto Rico y campeona del torneo Puerto Rico Streetball de Baloncesto.  También, fueron reconocidas la jugadoras de las Mets de Carolina, campeonas estatales del torneo de las pequeñas ligas de Sóftbol categorías U14 y U18 años.